jueves, 6 de septiembre de 2012

JXD S602. Nueva Consola Android de 4,3" por menos de 55 € !!

Ya está a la venta la nueva consola de 4,3" de JXD, la S602


Se trata de la JXD S602, modelo de 4,3" y bastante económico que viene a sustituir a la S601 con los siguientes cambios:

Android 4.0.4
Salida HDMI Dual (se puede ver a la vez en la consola y en la tv)
Rediseño exterior, ahora incluye el boton "home" de android. Ademas se han ubicado mejor los altavoces.
Wifi-direct, funcionalidad por la cual se pueden conectar dos consolas y jugar a dobles.
Se ha cambiado la GPU Mali400 que llevaba la S601 por una POWERVR SGX531
Tambien se ha añadido una funcion para poder usar los botones fisicos en juegos android reemplazando los molestos botones táctiles virtuales.
Se ha aumentado la capacidad de la bateria a 2500mah. Aunque su duración con un uso intensivo apenas llega a las dos horas.

Es un modelo muy económico, y un aparato muy apetecible por su relacion calidad/funcionalidad/precio, ya que por poco mas de 65$ (poco mas de 50 euros) euros tienes un gadget capaz de emular casi cualquier consola por debajo de la playstation o de la n64, estas dos incluidas, además de disfrutar de la conexion a internet y de los juegos o aplicaciones android. Bajo mi punto de vista, es un buen aparato, es ligero, pequeño, barato y tiene muchas posibilidades.

Como puntos flacos, su resolución de pantalla sigue siendo escasa para los juegos android (480x272), para los emuladores es mas que suficiente,  y la pantalla es táctil resistiva de 2 puntos.




A continuacion un video donde se puede ver la consola en funcionamiento, y donde se puede observar lo bien que funciona el uso de botones fisicos en juegos android y el modo wifi-direct para jugar 2 consolas conectadas

Todas las especificaciones y más fotos en la pagina oficial del fabricante:
http://www.jxd.hk/products.asp?id=623&selectclassid=009006

Actualización: La consola lleva ya algun tiempo en el mercado y se ha consolidado como la mejor opcion calidad/precio en tamaño de 4,3". Su rendimiento para ser monocore esta muy bien, por encima de la mayoria del resto de modelos mononucleo (aunque la diferencia es escasa). Además posee unos controles muy buenos al tacto y la cruceta se controla bastante bien (es de una sola pieza). Se han sacado custom firmwares y utilidades que optimizan la consola. (googleando un poco se pueden encontrar). 

2 comentarios:

  1. hola megustaria saver donde puedo comprar esta consola soy de espanña te dejo mi correo para ke me contestes gracias. nieves.979@htmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola me gustaria saber el precio de esta consola pero en dolares soy de Panama hay esta mi correo:themissing05@hotmail.com

    ResponderEliminar