jueves, 31 de mayo de 2012

JXD S7100B. Actualizacion de la consola android s7100

Hace unos meses que salió al mercado la consola tablet china jxd s7100.
Hace unas semanas han revisado el modelo y le han cambiado el procesador que llevaba (un amlogic M1, por un amlogic M3, mas moderno, aunque de igual rendimiento).
También se ha actualizado la version de android a android 2.3.4.
En unos dias publicaré una review completa de la jxds7100b ya que me acaba de llegar y estoy haciendo las pruebas pertinentes.
Las primeras impresiones es que para lo que cuesta, es un cacharro muy versátil e interesante.
Ademas ya hay custom roms para poder subir la velocidad del procesador desde los 800mhz de serie hasta los 1,2 ghz de forma totalmente estable. (el procesador soporta hasta esa velocidad , pero viene capado de serie).
Edición a 10/06/2012: Estoy teniendo problemas con la bateria de la s7100b, al parecer es un fallo que no es generalizado, pero si le ha pasado a varios usuarios. La bateria da problemas de carga y a veces solo dura 20 minutos. Parece ser un problema de calibración. Mientras me la cambian por otra, dejo el enlace de una estupenda review realizada por el compañero DeenOX de www.gp32spain.com.
Edicion a 06/07/2012:  Para los que estén interesados en esta Consola/Tablet, les recomiendo que si encuentran el primer modelo (S7100, sin la B, aunque está difícil ya que está prácticamente descatalogada), se decanten por él, ya que el primer modelo no sufría los problemas de batería que parece que tiene la 7100B. (ojo, no es generalizado pero si hay un porcentaje significativo de usuarios que están teniendo problemas con la batería de éste último modelo).


2 comentarios:

  1. HOLA ME GUSTARIA SABER COMO TE HA IDO CON EL PROBLEMA DE LA BATERIA POQUE A MI ME HA PASADO LO MISMO EL QUE ME LA HA VENDIDO ME ESTA DICIENDO QUE EL NO PUEDE AYUDARME.SUPONGO QUE COMO LO COMPRE CON PAYPAL NO TENDRE PROBLEMAS,TARDARA PERO ME DEVOLVERAN LA PASTA¿NO?LO COMPRE EN UNA TIENDA DE EBAY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al final lo cambie por una tablet "normal" porque la tienda donde la.compre ya no las vendian. Supongo q ql pagar por paypal no tendras problemas. De todas formas han sacado un nuevo firmware los de jxd que parece ser q soluciona el problema de la bateria. Esta en su pagina oficial

      Eliminar