domingo, 10 de junio de 2012

Nueva Yinlips YDPG18-A. Review incluida


Ya tenemos disponible la nueva versión de la exitosa consola Yinlips YDPG18, que fue la primera consola android en "triunfar" en este tipo de dispositivos basados en android para ejecutar emuladores.
Este último modelo posee la mejor pantalla de las que hasta el momento se han montado en consolas android chinas de 5", además de ser una de las que mejor desempeño tiene con los emuladores. Es actualizable a android 4.0
Antes de nada aclarar que la consola exteriormente es exactamente igual que sus dos predecesoras, puesto que hay tres modelos que listo a continuación.

1ª Yinlips YDPG18: Contaba con un chip a 800mhz + gpu mali 400 y android 2.2
2ª Yinlips YDPG18-A10: Chip mas moderno a 800mhz (A10 + gpu mali 400) y Android 2.3
3ª Yinlips YDPG18-A: Boxchip A10 a 1 Ghz y Android 2.3 y la característica mas importante: Pantalla capacitiva multitáctil de 5 puntos (como la de los smartphones "buenos"), los dos modelos anteriores eran con pantalla resistiva (para entendernos, las pantallas resistivas son mas antiguas, y se manejan con punteros de plástico o con las uñas, y la pantalla capacitiva es multitáctil y se maneja con las yemas de los dedos, permitiendo por ejemplo hacer "zoom" con el típico gesto del pellizco).

El compañero DeenoX ha realizado una estupenda review de esta consola, con muchísima información, podéis visitarla en el siguiente enlace:
Review YinlipsYDPG18-A



No hay comentarios:

Publicar un comentario